Ghi se reencontró con el presidente de la UIO y presentó su plan anticrisis: «Morón le va a comprar a Morón»

En la tarde de ayer, el intendente de Moròn Lucas Ghi recibió en el Palacio Municipal al presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro, con quien analizó la situación de las pymes en el distrito.

También participaron del encuentro la secretaria municipal de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez, además de empresarios locales.

“No tenemos dudas de que Morón debe volver a ser un polo industrial pujante y para ello debemos trabajar articuladamente entre el sector público y privado, porque es imprescindible volver a recrear ese circuito virtuoso. Vamos a generar las mejores condiciones para reactivar la producción y el empleo en el distrito, ese es nuestro compromiso”, señaló Ghi.

Además, el intendente se refirió al plan por el cual el municipio se compromete a comprar insumos, bienes y contratación de servicios a productores locales: “Morón le va a comprar a Morón, ya que el principal agente dinamizador de la economía local debe ser el municipio, y comprometo a las y los empresarios a que se sumen a esta iniciativa para que no salga ni un solo peso de la ciudad”.