El festival solidario «Canta Argentina» se presentará en 500 puntos del país, entre ellos la Plaza Cumelén de Castelar

El festival solidario «Canta Argentina», que tendrá lugar este domingo a las 20hs. en múltiples escenarios del país con el objetivo de obtener donaciones, tendrá también capítulos en la Zona Oeste. En este caso se interpretará el tema «inconsciente colectivo», de Charly García. 

El evento es organizado por la Red Solidaria de Juan Carr y recorrerá más de 500 ciudades de la Argentina, al mismo tiempo. «En la ciudad de Castelar, estaremos recibiendo donaciones de productos de caja navideña, y si destino serán familias de comedores del CEC 801, Hogar Divino niño Jesús, Sol y luna, la Casita de Ramona», informaron organizadores en Morón. La cita es en la Plaza Cumelén del Vagón.

Habrá bandas de música en vivo: La Revoltosa, Huracanes del oeste, Congurbano, Caimán Blues, Sentimiento Folk. Las donaciones que se esperan son productos de caja navideña (pan dulce,turrón, garrapiñadas,lata de durazno, latas de atún, mayonesa, pionono, paté, picadillo) galletitas de agua, alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

La propuesta es impulsada por Juan Carr presidente de Red Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la participación de jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado.