Jueves 26: Pablo Melicchio y Nora Cortiñas presentarán el libro “El lado Norita de la vida” en el HCD de Morón

El jueves 26, a las 18.30 hs. el Concejo Deliberante llevará a cabo la Sesión Especial “30 Mil Motivos, Reconocimiento al Compromiso Social”, con la presentación del libro “El lado Norita de la vida” de Pablo melicchio y contará con la presencia de Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Ciudadana Ilustre y vecina de Morón.

Previo a la Sesión especial, se realizará una Sesión Extraordinaria a las 18 hs. a fin de Declarar de Interés Deliberativo y Municipal el libro del escritor, psicoanalista y docente Pablo Melicchio, que relata a través de profundas entrevistas el espíritu y la fortaleza de una Madre de Plaza de Mayo que militó en todas las décadas.

En el marco de la actividad, se realizará también un homenaje a Odila Casella, reconocida militante por los derechos humanos y quien fuera Directora del área en el Municipio de Hurlingham. Estuvo secuestrada en la ex Esma durante la última dictadura militar de nuestro país, al igual que su marido Eduardo De Pedro, que aún continúa desaparecido. Odila falleció el último 10 de diciembre,