Femicidio en Ituzaingó: Una mujer fue asesinada a puñaladas y su agresor intentó suicidarse al intervenir los vecinos

Una mujer de 35 años fue brutalmente asesinada esta mañana a puñaladas por su ex pareja en la puerta de una casa ubicada en la calle Cuyo al 835, de Ituzaingó. El supuesto agresor, que se encuentra detenido, intentó escaparse pero fue retenido por los vecinos que en un principio quisieron intervenir en la pelea al escuchar los gritos de la víctima.

La víctima fue identificada como Sabrina Vanesa Ovalle, quien tiene dos hijos y vivía con su padre. En el caso intervino la fiscal Paula Hondeville, de la UFI Nº 10 de Morón, especializada en violencia de género e intrafamiliar.

Por su parte, el sospechoso César Díaz recibió golpes por parte de los vecinos, terminó detenido y fue trasladado al sanatorio. Al verse atrapado y ya con su ex gravemente herida, el hombre se clavó el arma femicida en el pecho para quitarse la vida. Quedó internado en el hospital de Haedo con custodia policial.

Ovalle y Díaz estaban separados desde hacía unos tres meses y ambos tenían una restricción de acercamiento perimetral aunque, al parecer no se cumplía.

Si bien aún se investigan las circunstancias del hecho, el crimen se cometió en el porche del jardín de la entrada de la vivienda, donde todo se inició con una discusión y terminó cuando Díaz asesinó a puñaladas a Ovalle.

«La víctima presenta múltiples heridas punzocortantes y el imputado también terminó con algunas heridas de arma blanca que estamos tratando de establecer si fueron producto de la lucha o si, tal como señalan algunos testimonios, fue un intento de suicidio», dijo una fuente.