Un voraz incendio destruyó esta madrugada el depósito de la Distribuidora de bebidas «Sol de Cuyo», que estaba ubicada en Colectora Oeste y Zapiola, en Castelar Norte, a pocas cuadras del puente de Vergara. Se quemaron nueve camiones.
El incidente no lamentó heridos, pero para controlar el siniestro intervinieron más de diez dotaciones de bomberos de la Zona Oeste. Esta mañana se desconocían las causas. Fueron cuatro largas horas de lucha contra las llamas en el depósito.
https://t.co/vsxLtB1ROy pic.twitter.com/hABcNQITgQ
— Darío Albano (@albanodl) January 12, 2020
Curioso: en diciembre también se había incendiado un depósito en Castelar, pero en la esquina de Arias y Santa Rosa.
#Incendio
En #5MinutosMás el #Móvil está en #Castelar donde ayer se incendió el depósito de una verduleria que alarmo a los vecinos de la zona pic.twitter.com/dVoW57BIVq— Radio Universidad (@universidad891) December 19, 2019