Asesinan a tiros a un barra de Boca y hieren a un custodio en la puerta de Pinar de Rocha: Buscan al presunto homicida

Otra vez Pinar de Rocha es noticia por un hecho delictivo: Esta vez un tiroteo en la puerta del bloque de Villa Sarmiento terminó con un relacionista asesinado y un custodio herido. La Policía identificó al autor de los disparos, un joven de 19 años que es buscado intensamente a estas horas. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.

Según trascendió, el homicida había sido retirado del local ubicado en Rivadavia 14751, en el límite de Morón, donde, sin mediar palabras, abrió fuego 6 veces con la gente.

Al momento del ataque el lugar estaba lleno de personas porque estaba finalizando una fiesta habitualmente conocida como «after».

Según las fuentes consultadas hoy por Télam, el atacante estaba a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro y disparó al menos ocho tiros.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha. También es conocido por ser un barra de Boca, cercano Mauro Martín.

En tanto, el herido tiene 55 años, es empleado de seguridad del boliche y fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Guemes» de Haedo, a solo tres cuadras del lugar del ataque, con una herida en la mano derecha.

Intervienen en la investigación la Fiscalía 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento.