Un hombre de 64 años fue salvajemente asesinado a «sifonazos» en la cabeza por una joven que, según testigos, había agredido a puñetazos. El tremendo suceso se registró en un bar de Crisólogo Larralde, estación de Morón Norte.
Voceros de los tribunales de Morón identificaron a la víctima como Oscar Pappalardo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a raíz de un altercado en el que el hombre atacó a trompadas a joven llamada Florencia Lucía. La mujer se defendió con un sifón y golpeó violentamente al sujeto en la región craneana.
Herido, el sexagenario sujeto se subió a un Fiat Uno blanco, patente DAD 180, y fugó del escenario, cuando habían pedido auxilia a la Policía.
Pappalardo llegó a su casa, ubicada en Ingeniero Sagasta al 800, bajó del rodado y cayó desvanecido en la vereda del inmueble. Efectivos de seguridad lo auxiliaran para luego trasladarlo, de urgencia, al Hospital de Morón, donde finalmente dejó de vivir, producto de los golpes aplicados con el sifón, que habían provocado el hundimiento de su cráneo.
Servidores públicos de la Comisaría 1ª de Morón apresaron mientras tanto de manera preventiva a la atacante. La causa, por ahora, está caratulada como «homicidio», bajo instrucción del fiscal Dr. Mario Ferrario, de la UFI 3 de Morón.