ATE Morón participó de una reunión organizativa en Provincia y confirmó presencia en marcha contra el FMI este miércoles

En el mediodía de este martes se llevó a cabo la reunión de secretarios generales de la Provincia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco de la discusión paritaria provincial. De la jornada participó el secretario de la Seccional Morón, Darío Silva, quien fue acompañado por un grupo de Delegados y Compañeras del Espacio de Género.

En el encuentro se planteó «la cuestión de organización» y se mostró «un claro respaldo a la discusión política salarial y de pase a planta».

Además, se consensuó un enérgico repudio a la llegada de una nueva comitiva del Fondo Monetario Internacional y desde ATE Morón se comprometieron a dar «presencia en la movilización que se llevará a cabo este miércoles 12 de febrero».

Al cierre, el secretario de ATE Provincia, Oscar “Colorado” De Isasi, se mostró abierto a la posibilidad de participar próximamente de una asamblea en nuestro el Chalet que la Seccional moronense posee en el predio del Hospital Posadas.