Ataque «piraña» de motochorros a dos jóvenes en Tres de Febrero

Las cámaras de seguridad registraron un “ataque piraña” en Tres de Febrero, donde dos jóvenes fueron atacados por un grupo de  motochorros.

El hecho ocurrió sobre la madrugada y duró 45 segundos: ocho hombres que circulaban en cuatro motocicletas sorprendieron a las víctimas y las hicieron caer de su vehículo. Los delincuentes se bajaron y comenzaron a golpear a los jóvenes. Les robaron sus pertenencias, entre ellas las mochilas y celulares, y se llevaron la moto.

Respecto a los robos “piraña” un vecino denunció ante la prensa que “desde hace unos tres o cuatro años en la zona empezó a darse todo tipo de modalidades delictivas”.

“En el último mes hubo, en promedio, un robo por día”, agregó y contó que los vecinos se organizaron a través de grupos de la red social Facebook y de WhatsApp para colaborar entre ellos ante el aumento de los asaltos.

“No sólo les robaron la moto, además de eso los golpearon, es un hecho horrible como los que venimos atravesando hace al menos tres o cuatro años”, continuó el hombre.

La investigación se encuentra a cargo de la Policía de Tres de Febrero y la fiscalía de turno de San Martín.