La absurda muerte del joven atleta: Accidente fatal de Braian Toledo en Marcoz Paz y polémica por los lomo de burro

La inesperada y joven muerte del atleta olímpico Braian Toledo generó malestar y polémica en Marcos Paz, localidad de la cual es oriundo y sufrió esta madrugada un accidente fatal en moto, producto de un choque con una «loma de burro».

El municipio colocó en la previa del fin de semana una lomo de burro en la intersección de la ruta 40 y la Avenida Buenos Aires.

Según se quejaron los vecinos, la misma es alta como el cordón y denuncian que recién el miércoles fue pintada, habiendo pasado todo el feriado de carnaval sin señalización.

Toledo perdió el control de su moto luego de superar la loma de burro y se estrelló con una de las palmeras que está en el cantero que divide la Ruta 40.

Pese a que tenía el cosco puesto, perdió la vida antes de llegar al hospital.Los vecinos aseguran que el trágico final era lógico y que todas sabían que algo iba a pasar. De hecho, ya se rompieron varios autos por la falta de señalización.

Además de estar recién pintada, la lomo de burro no tiene cartelería que le señalice. La misma debería estar ubicada a por lo menos 200 metros y al costado de la misma.

Por otro lado, vecinos también aseguran que las palmeras que se encuentran en el boulevard también son un peligro para los conductores. El golpe de Toledo fue tan fuerte que arrancó una de ellas.