Sin público: Ituzaingó no pasó del empate ante Italiano, por lo que no pudo acercarse a la cima del Clausura de la C

Ituzaingó no pudo conseguir el segundo triunfo al hilo y empató 1-1 contra Sportivo Italiano, por la 9° fecha del Torneo Clausura de la Primera C, que se jugó a puertas cerradas.

En el Carlos Sacaan, el local se puso en ventaja a través de Ángel Luna, de penal (bien sancionado por el árbitro Seco por una mano).

Pero el León no pudo aguantar. Porque sobre el final de la primera etapa, Brian Medina la empujó dentro de su propio arco luego de un centro atrás.

En el segundo tiempo todo se le hizo cuesta arriba al León, porque los cambios no rindieron y Diego Serrano, uno de los que había ingresado, se hizo expulsar por una piña.

De esta manera, el Verde no pudo acercarse a tres puntos de Merlo, el líder, y quedó a cinco.

Mientras que el Tano, que sólo ganó una vez en este torneo, está más atrás con 9 unidades.

Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Alejandro Benítez, Fernando Lorefice, Ángel Luna, Ángel Stringa; Kevin López Arroyo y Martín Delgado. DT: Néstor Ferraresi.

Italiano (1): Emerson Correa; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa; Matías Zaldivar, Rodrigo Freites, Jonatan Soria, Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico. DT: Fabián Zermattén.

Goles: PT 14m Ángel Luna -p- (ITU) y 46m Brian Medina (e/c) (ITA).

Expulsado: ST 13m Diego Serrano (ITU).

Cancha: Ituzaingó.

Árbitro: Mariano Seco.