Tras la suspensión de los vuelos de cabotaje para el fin de semana, Flybondi y Jetsmart devuelven y cambian pasajes

Luego de que el Gobierno anunciara la suspensión de vuelos de cabotaje, entre este viernes y hasta el próximo miércoles 25 de marzo, para evitar un éxodo turístico en el fin de semana largo, la dos aerolíneas low cost que operan en el Aeropuerto de El Palomar comunicaron de qué manera se cambiarán o devolverá el dinero de los pasajes.

La empresa Flybondi recordó que «podés hacer los cambios de fecha directamente desde Flybondi.com, sesion “Mi Reserva” ingresando tu código y apellido. Se realizan los «cambios sin penalidad». Y se puede hacer hasta el 31 de marzo.

Se aclaró en un comunicado que «solo abonas la diferencia de tarifa si lo hubiera». «Si queres dejar abierto tu pasaje, contactate con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este correo: cv19@flybondi.com, tu voucher para una futura compra por el total de tramos no volados te llegará en el transcurso de los próximos 14 días», informó al aerolínea.

Para solicitar la devolución de pasajes con fecha de vuelo entre 20 y 24 de marzo, «podes hacerlo escribiendo a: devoluciones@flybondi.com, estaremos gestionando tu devolución de los tramos no volados durante los próximos 30 días».

No obstante, ante la abrumadora demanda, la empresa tuvo que salir a calmar las aguas a través de sus redes sociales.

Por su parte, Jetsmart, que como Flybondi también tiene vuelos cancelados a países limítrofes, informó que «para todos los vuelos nacionales e internacionales, desde el 13 hasta el 31 de marzo, se permitirán cambios, sin importar cuándo fue comprado. Este no tendrá cargo por el cambio, solo deberás pagar la diferencia tarifaria en caso que exista».