El Palomar: Flybondi se sumó al operativo «repatriación», con vuelos hacia Río de Janeiro, San Pablo y Asunción

La aerolinea low cost Flybondi realizará hoy vuelos de repatriación a tres destinos internacionales: Río de Janeiro y San Pablo (Brasil) y Asunción (Paraguay). El primer vuelo del día partió a las 07.10 hrs desde el Aeropuerto de El Palomar con destino al Aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro. El mismo volverá a Argentina con 189 pasajeros a bordo.

“La pandemia tiene varados alrededor de 23.000 argentinos en el exterior, muchos aún no tienen pasaje para volver. Somos una aerolínea argentina, más que nunca tenemos que estar comprometidos con este contexto, por eso nos pusimos a disposición del Gobierno desde el primer momento. Vamos a trabajar de manera conjunta en el traslado de las personas que se encuentran en los destinos a los que volamos”, reflexionó Esteban Tossutti, presidente y Director de Relaciones Gubernamentales. En el primer día de repatriación, Flybondi operará con el siguiente cronograma:

Río de Janeiro (Brasil)
El Palomar – Río de Janeiro: 07.10 – 10:00
Rio de Janeiro – El Palomar: 10.50 – 14:15

San Pablo (Brasil)
El Palomar – San Pablo: 15:00 – 17:45
San Pablo – El Palomar: 18:35-21:40

Asunción (Paraguay)
El Palomar – Asunción: 11:55 – 13.55
Asunción – El Palomar: 14:30 – 16:25

Además, ya recibió la autorización de la Administración de Aviación Civil (ANAC) para realizar vuelos con destino a San Pablo, Porto Alegre y Río de Janeiro de los días 21 y 22 de marzo, y continuará en este sentido conforme haya necesidad de más vuelos para repatriación.

Para aquellas personas que requieran tickets, pueden adquirirse en www.flybondi.com y en el caso de Brasil también, en los aeropuertos de San Pablo (Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos) y Río de Janeiro (Aeropuerto Internacional de Galeão)

Flybondi cuenta con un estricto protocolo de seguridad e higiene para proteger a los pasajeros, tripulantes y personal en tierra, que les permite conectar los destinos a los cuales vuelan. “En estas instancias hay que agradecer y destacar también el enorme trabajo que están haciendo nuestros empleados, con mucho compromiso y prevención para que los pasajeros viajen tranquilos», mencionó Tossutti.