El intendente de Tres de Febrero salió con un altoparlante a pedirle a sus vecinos que respeten la cuarentena

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se presenta como uno de los más entusiastas funcionario de la cuarentena. No sólo cerró la Municipalidad, sino que salió a la calle con un altoparlante para aconsejar a los vecinos y pedirles que respeten el aislamiento obligatorio.

El jefe comunal, reelecto el año pasado, recorrió las calles este mediodía con una camioneta de la Municipalidad. A través de un altoparlante, les pidió a los vecinos que se quedaran en sus casas y que respeten el aislamiento social obligatorio para prevenir el coronavirus.

Ayer, Valenzuela había recorrido las calles para verificar cómo se respetaba el primer día de la cuarentena en Tres de Febrero. “Aproveché a saludar y agradecer a los policías que patrullan las calles y a los médicos que trabajan en nuestros centros de salud”, señaló.

“Vi algunas familias en las plazas caminando y les pedí que se vayan a sus casas, así que hoy quise reforzar el mensaje y salí a la calle con un altoparlante y una camioneta de la Municipalidad para ayudar a que tomemos conciencia”, agregó.

“Hoy vi menos movimiento que ayer, lo que me dio la pauta de que estamos entendiendo el mensaje como sociedad. Pero esto recién empieza y hay que seguir en esta línea”, concluyó.