El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se presenta como uno de los más entusiastas funcionario de la cuarentena. No sólo cerró la Municipalidad, sino que salió a la calle con un altoparlante para aconsejar a los vecinos y pedirles que respeten el aislamiento obligatorio.
El jefe comunal, reelecto el año pasado, recorrió las calles este mediodía con una camioneta de la Municipalidad. A través de un altoparlante, les pidió a los vecinos que se quedaran en sus casas y que respeten el aislamiento social obligatorio para prevenir el coronavirus.
El intendente de Tres de Febrero salió a pedirle a la gente que vuelva a sus casas#CuarentenaPorLaVida https://t.co/ZANupCK0HX pic.twitter.com/lzszBi2sBz
— Darío Albano (@albanodl) March 22, 2020
Ayer, Valenzuela había recorrido las calles para verificar cómo se respetaba el primer día de la cuarentena en Tres de Febrero. “Aproveché a saludar y agradecer a los policías que patrullan las calles y a los médicos que trabajan en nuestros centros de salud”, señaló.
“Vi algunas familias en las plazas caminando y les pedí que se vayan a sus casas, así que hoy quise reforzar el mensaje y salí a la calle con un altoparlante y una camioneta de la Municipalidad para ayudar a que tomemos conciencia”, agregó.
“Hoy vi menos movimiento que ayer, lo que me dio la pauta de que estamos entendiendo el mensaje como sociedad. Pero esto recién empieza y hay que seguir en esta línea”, concluyó.
Desde hoy, y de aquí en adelante, la @Municipalidad3F funcionará con un esquema basado en servicios esenciales. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/a31wfxwvOH
— Diego Valenzuela (@dievalen) March 19, 2020