Morón confirmó el cuarto caso de Coronavirus: La paciente estuvo en contacto con otro infectado de Covid-19

El Municipio de Morón confirmó este fin de semana dos casos más coronavirus, con lo que suman 4 en el distrito, con un paciente ya fallecido. El más reciente es el de una mujer de 43 años que se encuentra internada en el sanatorio regional de Avellaneda. «Se encuentra clínicamente estable, aislada en sala general. La paciente estuvo en contacto con otra persona afectada por el virus Covid 19», se informó hoy.

Hasta el momento se presentaron 37 casos sospechosos entre vecinos del partido de Morón, 26 de los cuales ya fueron descartados, 4 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y con patologías preexistentes falleció) y se espera el resultado de 7 estudios.

Ayer, en tanto se informó sobre un de 54 años que está internado, con aislamiento, en la Clínica del Sol (CABA). «Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable», dice el informe.

El hombre ingresó a la clínica el 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19. El paciente había regresado recientemente de Francia.

En tanto, el intendente Lucas Ghi, visitó la clínica San Juan de Dios, de Castelar, para coordinar acciones durante la pandemia de coronavirus. La casa dependiente del hospital ubicado en Ramos Mejía cuenta con un centro de atención ambulatorio en Santa Rosa 1365.