Nunca visto: Alfredo Coto resistió, en persona, la clausura de un hipermercado en Ramos Mejía y apuntó contra Espinoza

Luego de que el Municipio de La Matanza clausurara el jueves el hipermercado Coto de la calle Rivadavia, en Ramos Mejía, por una falta operativa, el dueño de la cadena, Alfredo Coto, encabezó una protesta junto a trabajadores, en la puerta.

«Labraron un acta por que encontraron que en el mismo congelador teníamos guardadas tortas con otros alimentos y hoy intentaron concretar la clausura. Es un tecnicismo para cerrarnos y no nos dieron una razón real», aseguró la empresa.

El empresario criticó al intendente, Fernando Espinoza: «No sabemos por qué quieren clausurarnos. Tiene un encono personal contra mí y es algo que no entiendo porque somos generadores de empleo. No pueden hacernos esto y menos en la actual situación», explicó.

Coto afirmó que le pidió a Espinoza que fuera a hablar con él par «inspeccionar juntos el mercado».

«Hay muchos gobernantes, intendentes e incluso Alberto [Fernández] nos apoya, este hombre [Espinoza] está fuera de sus cabales, que venga acá a hablar conmigo y con mi señora. Evidentemente no es el hombre adecuado para gobernar La Matanza», dijo el empresario en diálogo con Telefe Noticias.

Por su parte, su esposa agregó: «Desde 2008, 500 puestos de trabajo fueron cerrados porque a este señor se le cantó, es un caprichoso. Esto no era motivo de clausura, él tiene un problema personal y no lo podemos permitir. Nos da bronca que, por un capricho, no nos deje abrir una sucursal».

Hasta el momento, las autoridades de la Municipalidad de La Matanza no hicieron declaraciones públicas al respecto.