Ituzaingó reportó un nuevo caso positivo y dos fallecidos de coronavirus: Se trata de dos personas mayores

Luego de una semana poco movida, en la que apenas se registraban dos casos de coronavirus, Ituzaingó sumó hoy dos muertes por la pandemia. Se trata de una mujer de 81 años y de un hombre de 84 años, que se encontraban internados.

Asimismo, el Municipio informó un nuevo caso de contagio, se trata de un hombre de 24 años que se encuentra realizando el aislamiento en su domicilio. Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 24 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 4 personas fallecieron y 5 personas fueron dadas de alta.

⚠️ATENCIÓN VECINOS Y VECINAS⚠️Informamos los casos confirmados de COVID-19 en Ituzaingó.#QuedateEnCasa

Posted by Municipio de Ituzaingó on Monday, April 27, 2020

Por otra parte, Hurlingham registró hoy la primera víctima por Coronavirus en la comuna. Se trata de un hombre de 82 años que se encontraba internado en la Clínica Modelo Los Cedros, en San Justo. Fue confirmado por la Secretaria de Salud del Municipio.

Desde el inicio de la pandemia, en Hurlingham fueron detectados un total de 14 casos contagiados, de los cuales dos pacientes ya se encuentran dados de alta. Hay un total de 193 casos descartados y otros 33 en observación.