Hallan otro cadáver en Moreno: Estaba tirado en un descampado de Trujui, semidesnudo y con un tiro en el rostro

Moreno vuelve a ser noticia por el hallazgo de un cadáver: Apareció ayer con un balazo en el rostro, semidesnudo y envuelto en una frazada, con barbijo y medias puestas, en cercanías de un descampado ubicado en la localidad de Trujui.

El hallazgo se produjo en la mañana, cuando un hombre se dirigía a trabajar y encontró el cuerpo en el cruce de las calles Portugal y Pedro de Mendoza, en un terreno baldío ubicado en inmediaciones del Club social y deportivo 10 de junio.

Los voceros dijeron que el asesinado era Matías Albarracín (26) y que fue un ajuste de cuentas presuntamente por drogas, al tiempo que no descartan además que haya sido por su vinculación con otro crimen cometido el 28 de abril pasado.

Ese asesinato fue el de Héctor Daniel Domínguez (40), un ex convicto acribillado de seis balazos en Cuartel V, Moreno.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2da. de Villa Trujui, cuyos efectivos establecieron que Albarracín fue asesinado de un tiro en el pómulo derecho en otro sitio y abandonado allí.

Como al momento del hallazgo, el hombre estaba semidesnudo y no llevaba documento ni otro efecto personal, a los pesquisas les llevó un tiempo poder identificarlo.

Una vez que se logró saber quién era, los investigadoresas supieron que tenía antecedentes por venta de estupefacientes y que había estado vinculado a otro crimen, por lo que la pista mas firme es que fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas.

La investigación judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. que dirige el fiscal Leandro Ventricelli.