Tres de Febrero: Le robaban la moto, se le enredó el pelo en una rueda, y la arrastraron igual media cuadra por la calle

El mujer quedó hospitalizada en Tres de Febrero luego de que intentaran robarle la moto en la calle. Es que, durante el asalto, se le enredó el pelo en la rueda trasera y el asaltante la arrastró por la calle para intentar escapar así con el rodado.

La mujer fue asaltada por un motochorro cuando volvía de hacer sus compras. El episodio tuvo lugar ayer a los 16:24, de acuerdo con lo exhibido por el video de cámaras de seguridad de la calle Primera Junta y Pasaje Madrid, en el barrio El Libertador de Loma Hermosa.

El video exhibe con claridad cómo el pelo de la mujer asaltada se enganchó en una de las ruedas del vehículo del motochorro, quien decidió avanzar y arrastrarla a través del asfalto sin prestar atención al daño que le estaba causando.

A causa de la violencia del hecho, la mujer quedó internada y el agresor escapó caminando. Fue a plena luz del día y la sorprendieron por la espalda mientras iba con las bolsas repletas de los productos que había comprado.

El motochorro, a bordo moto de baja cilindrada, parece meterse en contramano a baja velocidad para no ser percibido. La cruza, se le pone adelante y la mujer cae al piso de espaldas con las bolsas en sus manos.

El agresor avanza con su moto para robarle lo que tiene en la cartera y en sus bolsillos. Pero, en un momento, el pelo de la mujer queda atascado en la rueda trasera de la moto. Empieza a empujar la moto, la patea para sacársela de encima.

No lo logró, siguió golpeándola y se salvó gracias a la intervención de los vecinos.