Moreno: El diputado del Frente de Todos Walter Correa comenzó la cuarentena, tras confirmarse positivo de Covid19

El diputado del Frente de Todos Walter Correa anunció que dio positivo por coronavirus y que se encuentra aislado con síntomas leves. Es el primer legislador nacional es contagiarse del nuevo virus.

“Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves”, sostuvo el legislador oficialista vía Twitter. “Comencé la correspondiente cuarentena. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas”, señaló el dirigente de Moreno.

El diputado de extracción sindical se suma así a la lista de políticos y funcionarios que se contagiaron de Covid-19 en la última semana como el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el diputado bonaeresne de Juntos por el Cambio, Alex Campbell y el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti.

El Secretario General de la Federación del Cuero (FATICA) había participado el martes de la reunión virtual de la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, que comenzó a debatir 14 proyectos de teletrabajo.