Una mujer fue asesinada a escopetazos delante de sus dos hijos, por la disputa de un terreno ocupado, en Laferrere

Un mujer de 22 años fue asesinada hoy con una escopeta frente a sus dos pequeños hijos y a su pareja, mientras la familia se hallaba en una precaria casilla, debido a la disputa por un terreno, en Laferrere.

Por el hecho son buscados varios sospechosos. Los voceros de los tribunales de La Matanza confiaron esta tarde que la víctima fue identificada como Fabiana Carolina Pérez, de 22 años, quien perdió la vida mientras era trasladada a un centro asistencial en Rafael Castillo.

El crimen se produjo cuando la joven, su pareja (Gabriel Machuca) y los dos menores se encontraban habitando un enorme predio ubicado en la calle La Bastilla al 4000, entre Leonardo Da Vinci y Río Cuarto.

En estas circunstancias, aparecieron en escena los forajidos, quienes increparon al matrimonio, exigiéndole que abandonaran el terreno. Trascendió que uno de los marginales, con una escopeta, comenzó a efectuar disparos contra la vivienda, ocasión en la que hirió a la mujer.

Habitantes del barrio señalaron que los atacantes huyeron, en tanto que Machuca logró esquivarlos, porque escapó en un caballo de la lluvia de tiros.

Integrantes de la comisaría de González Catán, en cuya jurisdicción ocurrió el ilícito, realizan diversos operativos para dar con el paradero de los autores del asesinato. Machuca y los menores están ilesos.

Fuente: Crónica