El increíble torneo de paddle de Pilar tuvo sus dos primeras víctimas: Lobo y Lauría perdieron sus cargos en CABA y Tigre

El torneo que de paddle que se jugó en un complejo de Pilar y que terminó con 16 aprehensiones por violar la cuarentena obligatoria ya se cobró dos cargos: El secretario general y de Economía del partidode Tigre, Fernando Lauría, renunció a su cargo este lunes; lo mismo que el ex tenista Luis Lobo, que era subdirector de Deportes de Ciudad.

«A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación del hecho», sostiene el comunicado de esa Comuna.

Lauría y los otros 15 implicados fueron demorados e infraccionados por la Justicia Federal de Campana, que además ordenó el secuestro de cinco vehículos y la clausura del establecimiento.

El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que además de Lauría estuvieron en el lugar el exministro del Interior Rogelio Frigerio y el subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo. En el entorno del primero negaron que hubiera estado, aunque conoce el escenario, y el segundo haber jugado, aunque igualmente renunció.