Con los vuelos de cabotaje suspendidos por lo menos hasta agosto, Flybondi promociona pasajes a menos de mil pesos

La aerolínea low cost Flybondi le busca la vuelta a la venta de pasajes y lanzó una promoción bajo el concepto “que el resto del año se pase volando”, con tarifas #UltraFlex en todos sus destinos nacionales: tickets desde $999 por tramo.

La promoción estará disponible hasta el jueves 9 de julio y se podrán adquirir pasajes para viajar entre septiembre y junio 2021. Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán​. Por ahora, los vuelos de cabotaje seguirán prohibidos por la cuarentena, hasta nuevo aviso, tras el freno que el Ministerio de Transporte le puso.

A partir de este martes, se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com.

Recientemente, Flybondi anunció el lanzamiento de pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020.

A esos pasajes se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. Esto aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea .