Morón también tuvo récord de casos en un día (104) pero aclaró que a su vez alcanzó la mayor cantidad de altas: 131

El Municipio de Morón confirmó anoche que también hubo un registro récord de casos de coronavirus detectados en un día (por prueba de laboratorio): Fueron  104 contagios -62 mujeres y 42 hombres- entre la población del distrito, que elevan el número de confirmados desde el inicio de la pandemia a 1.459 personas (tres redomiciliados).

«Si bien se trata de una cifra récord – aclaró la Comuna en el parte diario – , que por primera vez supera el centenar de afectados, también lo es la cantidad de altas producidas hoy: 131 pacientes, que llevan la cifra de recuperados a un total de 693 moronenses».

Consecuentemente, volvió a descender la cantidad de casos activos -731 personas- que se encuentran cursando la enfermedad dentro y fuera del distrito. El número de vecinas y vecinos fallecidos se mantiene en 35, lo que significa una tasa de letalidad inferior al 2,4%.

Se notificaron además 166 nuevos hisopados, que elevan el número de testeos desde el inicio de la pandemia a 5.819. Se descartó la presencia del virus SARS Cov 2 en 3.679 moronenses, mientras que 681 personas que habían presentado síntomas compatibles con la enfermedad esperan el resultado de sus respectivos testeos.