Cierra la Feria de las Ofertas de Ituzaingó: Los dueños avisaron a los puesteros que deben retirar la mercadería

La Feria de las Ofertas de Ituzaingó no pudo aguantar más la cuarentena. El sábado su dueño avisó a los puesteros que cierra a fin de mes, por lo que empezaron a liquidar todo por redes sociales. Quedaron en riesgo 200 fuentes de trabajo.

«Les informo q el dueño de la feria tiene pensado cerrar a fin de mes  por lo tanto quiero y queremos ayudarnos a través d esta página a vender los productos con total responsabilidad. (es una pena pero es la realidad)», indicó un integrante del grupo de Facebook que reúne a vendedores de la Feria que hace 24 años se instaló frente al peaje de Ituzaingó.

En tanto, trascendió que Farina SA, la empresa que comercializa los espacios, comunicó en las últimas horas a los trabajadores que retiren cuanto antes sus pertenencias del predio, ubicado en la Avenida Gaona 7980, entre Belén y Aguaribay.

Claro: La feria no volvió a abrir desde 19 de marzo, cuando se decretó el aislamiento preventivo, social y obligatorio, y aunque algunos vendedores siguieron yendo, no puede ingresar gente al predio. Ahora todo está en liquidación en Internet.