Marchi con Zabaleta: Futbolistas Argentinos Agremiados entregó donaciones a clubes e iglesias de Hurlingham

El intendente, Juan Zabaleta, recibió hoy al secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, quien donó elementos deportivos, colchones, sábanas y otros insumos, para entregar a clubes de barrio e iglesias de Hurlingham.

“Sabemos de su compromiso de siempre con las chicas, con los chicos, con las ligas de fútbol de cada lugar de la Argentina, y en este momento de pandemia se acercaron a colaborar con mucho compromiso, con colchones, sábanas para asistir a los vecinos, para personas con discapacidad, un gesto de mucha solidaridad”, le agradeció Zabaleta.

Marchi devolvió gentilezas y se mostró feliz de «poder acompañar la gestión del intendente, un amigo de la vida, y poder contribuir para que la gente tenga una herramienta para estar un poco mejor. Este es el compromiso que se viene en la Argentina, tenemos que tener esperanza y ser solidarios y los futbolistas siempre han demostrado ser solidarios».

Del encuentro también participó el vicerrector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Walter Wallach. En la actividad estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, el concejal Fabrizio Acuña, el presidente de la Liga infantil de fútbol local (LIFHUR), Marcelo Rodríguez, sacerdotes del distrito y dirigentes de clubes.

Marchi venía siendo cuestionado por los jugadores de ascenso, primero, por no defender las fuentes de trabajo en la cuarentena; y luego por algunos referentes de la Superliga, por no luchar por su derecho a entrenarse. Recién el lunes pasado empezó torcerse la historia, justo cuando se atraviesa el pico de la pandemia en el país. «Volvimos a los entrenamientos con la esperanza de poder comenzar el torneo a fines de septiembre», declaraba ayer Marchi a una emisora.