Sergio Souto se aisló en su casa: Positivo de Covid para un funcionario de Morón y referente de la CGT en Zona Oeste

El secretario de la Unión Obrera Metalúrgica de Morón y referente de la CGT Regional Sergio Souto, confirmó hoy que dio positivo de coronavirus, por lo cual comenzó con el aislamiento en su domicilio. Otro llamado de atención para el gobinete de Lucas Ghi, ya que a su vez, el paciente es director de Asuntos gremiales del Departamento Ejecutivo.

El dirigente informó en redes sociales del resultado del hisopado, apenas 12 horas después de que su gremio reportara un caso positivo, por el cual tuvo que suspender el sorteo virtual por el día del Niño.

«Quiero informar que en las últimas horas me realicé el hisopado de Covid19 que arrojó como resultado positivo, a raíz de otro caso confirmado en el equipo de trabajo de la UOM de Morón. Me siento bien, ahora cumpliendo el aislamiento correspondiente en mi domicilio», sostuvo Souto en su cuenta de Twitter.

«Nuestra función nos demanda estar junto a cada trabajador y trabajadora, expuestos a estas circunstancias. En este tiempo seguiremos juntos con las herramientas que nos brinda la virtualidad. Les pido que se cuiden más que nunca», reflexionó el funcionario.

Ayer nomás se había activado el protocolo en la sede de la calle Sarmiento 1069 (lado norte de la estación Morón), y se informaba al municipio para la realización de las tareas de desinfección.