Sucedió en Isidro Casanova: Tres delincuentes golpearon a embarazada y balearon a su mamá para robarles el coche

La violencia no tiene límites. Esta vez, la víctima fue una joven embarazada, que fue golpeada por tres delincuentes durante un asalto en la calle. Para robarse el auto, además balearon a su madre. Luego escaparon. Sucedió en Isidro Casanova.

El hecho se produjo en la noche del miércoles en la esquina de Castañón y Concejal Luis Alberto Settino, en el denominado barrio San Carlos de La Matanza. Romina Riveros, de 40 años, y su hija, Nadia, de 22, se movilizaban al Hospital Diego Paroissien a bordo de un Chevrolet Corsa (chapa EDK655) guiado por Ricardo Darío Riveros, de 34.

Pero en ese momento aparecieron en la escena tres sujetos armados, quienes los amenazaron con intenciones de robo.

Aparentemente la familia ofreció resistencia al asalto, lo que originó que los individuos golpearan a culatazos en la cabeza a la muchacha, en tanto que uno de los forajidos le efectuó un disparo en el tobillo izquierdo a su progenitora.

De inmediato, los asaltantes se apoderaron del rodado y huyeron rápidamente. Como consecuencia de lo ocurrido, las mujeres atacadas tuvieron que ser asistidas en el mencionado nosocomio, donde la joven fue alojada en el sector de obstetricia.

Policías de la Seccional de San Carlos (Cría 5ta Este de La Matanza) realizan diversos operativos para hallar a estos malhechores.