Aislado y sin síntomas, el ministro Berni bromeó sobre su contagio: «Al virus a mí, le quedan las horas contadas»

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó (al igual que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales) que tiene coronavirus. El funcionario bonaerense estaba esperando el resultado de un hisopado y se mantuvo aislado esta semana porque estuvo en «contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo».

Por ese motivo Berni había anunciado que permanecería en «aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente».

El responsable de la cartera de Seguridad en la provincia contó cómo atraviesa la enfermedad: «Estoy sin ningún síntoma».

Y, vía Twitter, añadió: «Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas».

Por su parte, Gerardo Morales informó también este viernes que se infectó con el Covid-19. Morales aseguró, en su cuenta de la red social Facebook, que se encuentra «asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas».

«En el momento que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia», pidió el gobernador.

Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo…

Posted by Gerardo Morales on Friday, August 14, 2020