El intendente Ghi entregó netbooks para estudiantes de Morón

El intendente Lucas Ghi participó de la entrega de 137 netbooks a estudiantes de cuarto año de la secundaria Nº 11 “América Libre” de Morón sur. En total, el Municipio distribuirá 900 dispositivos entre alumnos de 19 escuelas del distrito.

“Volvió el Conectar Igualdad, que es importantísimo, y mucho más en este contexto de pandemia en donde hoy vuelve a ser parte del activo pedagógico que tienen las y los profesores para llevar adelante la tarea de enseñar” expresó el intendente.

Y agregó que “nada suple el trabajo de la comunidad educativa, pero esta es una herramienta estratégica, que democratiza el acceso y agiliza contenidos”.

Durante los próximos días, el Municipio continuará con la entrega de las netbooks que forman parte del convenio firmado con el Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del relanzamiento del programa Conectar Igualdad.

Además, en la jornada de hoy el Municipio llevó a la escuela mil máscaras protectoras donadas por el director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico sur, Edgardo Esteban, destinadas a la comunidad educativa que realiza periódicamente la entrega de módulos alimentarios del Servicio Alimentario Escolar (SAE) a las familias de los alumnos y alumnas.

Acompañaron al intendente, el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, la presidenta del Consejo Escolar Mabel Mesa, el director de la Escuela Secundaria Nº11 Martin Sanchez y el director de la UGC Nº9 Marcelo Ríos.