Hay tres mujeres detenidas: Una joven de 26 años fue asesinada en Tesei por discutir con banda de motoqueros

Una joven de 26 años resultó asesinada de un balazo tras una disputa barrial en la localidad de William Morris, Hurlingham. Por el crimen detuvieron a tres mujeres como sospechosas.

El hecho se registró ayer a la noche cerca de las 23 en Adrián de Rosario Luna al 3700, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Aldana Venialvos, había ido junto a un hombre a bordo de un auto y tras estacionar fueron atacados a tiros.

Uno de los disparos impactó en la espalda de la joven, quien estaba dentro del vehículo y fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde murió esta madrugada a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, la Policía aprehendió a tres mujeres como sospechosas de haber participado en el crimen de Venialvos.

Los investigadores descartaron la hipótesis del intento de robo y sospechan que pudo haber ocurrido en el marco de una disputa barrial.

Trascendió que los hechos comenzaron en Costanera al 3400, cuando una mujer, de 42 años, sus dos hijas, de 20 y 18, y el novio de esta última, de 24, arribaron en dos motovehículos al frente del domicilio habitado por Venialvos y, de inmediato, empezaron a efectuar disparos al aire.

Momentos después, y por este motivo, Aldana y uno de sus amigos, llamados José Héctor Daniel, concurrieron hasta la vivienda de los motoqueros, la cual está situada en Adrián del Rosario Luna al 3700, casi en el cruce con Ofelia Ojeda, en ese mismo vecindario, con el objetivo de recriminarles a los moradores de la casa por lo ocurrido.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.