Logran detener a una banda de cuatro delincuente que había ingresado a robar en la casa de una jubilada de El Palomar

Una banda de cuatro delincuentes ingresaron a la casa de una anciana en el barrio de El Palomar, partido de Morón, y la tomaron de rehén.

Se trata de un grupo de ladrones que se dedicaban a realizar entraderas y terminaron capturados por la fuerza de seguridad. La Policía logró capturar a los delincuentes ya que se encontraban inspeccionando la zona ante denuncias de esta clase de delitos.

Todo inició cuando los sospechosos llegaron a la calle Sourignes a la altura del 1800. Una vez allí, ingresaron por la puerta trasera al hogar de la mujer de 71 años, ubicada entre Agustín Levaggi y Marinos del Fournier.

No obstante, desde la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón estaban inspeccionando la zona ante sospechas de que se estaba desarrollando una oleada de crímenes de esta índole.

En ese momento, un grupo de patrulleros vieron a un auto Volkswagen Vento de color azul estaba estacionado en la dirección mencionada.

El vehículo ya había sido reportado varias veces como transporte de los malvivientes.

De esta manera, los oficiales de seguridad redujeron al malhechor que estaba en el coche y procedieron a ingresar al domicilio. Así, sometieron al resto de la banda y rescataron a la anciana que estaba como rehén.

Actualmente la causa está caratulada en la Unidad Funcional N° 5, a cargo de los fiscales Claudio Marcelo Oviedo y Marisa Teresa Monti.