Se ocultaba en una villa de González Catán: Policía Federal detuvo a paraguayo buscado por un femicidio en Hurlingham

Anoche, agentes de Investigaciones Especiales de la Policía Federal detuvieron en González Catán a un paraguayo de 27 años que era buscado por un femicidio: Disparó contra su ex pareja días atrás, en Hurlingham.

El crimen ocurrió de madrugada, cuando la víctima acompañada de su hermano caminaba por William Morris. De manera imprevista, el sospechoso se le acercó un hombre a bordo de una bicicleta y le efectuó varios disparos, dos de los cuales impactaron en sus piernas ocasionándole varias fracturas expuestas. Luego el agresor se dio a la fuga.

A raíz de ello, los efectivos federales realizaron inmediatas tareas de campo para dar con el paradero del fugado.

Luego de diversas pesquisas, los uniformados pudieron determinar que el buscado había sido pareja de la víctima y que estaría oculto entre las casillas de emergencia situadas entre las localidades de González Catán y Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza.

Posteriormente y gracias a una rápida, precisa y eficaz investigación, se comprobó que el mismo hallaba oculto en una vivienda de construcción de mampostería, en un predio descampado ubicado en el Barrio El Trébol.

Con los datos obtenidos, el Juzgado de Garantías 1 de Morón a cargo del Dr. Alejandro Horacio Lago, ordenó el allanamiento y detención del imputado.