Gracias a un llamado al 911, la Policía pudo detener a cinco personas que acaban de desvalijar una casa en Haedo Norte

Una cinematográfica persecución concluyó con cinco detenidos, tras un llamado al 911 alertara a la Policía Bonaerense por un robo tipo escruche en una vivienda sita entre las calles Jujuy y Tres Arroyos, Morón.

Testigos observaron salir a delincuentes a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca. La Policía llegó a ver el vehículo, por lo que dieron la voz de alto. Así se inició una persecución por varias calles, muchas de ellas transitando en contramano, y en medio apareció otro automóvil, un Fiat Uno blanco que apoyaba a la Kangoo de los cacos.

Los efectivos lograron interceptar a la utilitaria y detuvieron al conductor, de 29 años, además de secuestrar gran cantidad de elementos robados: una TV plasma, una notebook, una pava eléctrica, prendas de vestir, una minipimer, teléfonos celulares, barretas para abrir puertas, pinzas, llave francesa, criquet, valija, ruedas de autos, lentes de sol, gorras, mochilas y bolsos de viaje y $700.

En Yrigoyen y Entre Ríos, en tanto, otros efectivos observaron que el Fiat Uno chocó contra un camión y que los ocupantes intentaron huir, pero terminaron siendo detenidos 4 hombres de 25, 27, 23 y 40 años.

Los cinco detenidos fueron vistos cambiando de autos en las calles García Silva e Yrigoyen, lugar en el que quedó un Suzuki Fun de color gris que en su interior tenía barretas, martillos y destornilladores, junto al conductor del rodado, de apenas 18 años, quien fue aprehendido. En el hecho interviene la UFI N7 de Pablo Ravizzini.