Laferrere: Detuvieron a un carnicero acusado de abusar de menores y de pagarles para evitar que lo denuncien

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron hoy en Gregorio de Laferrere a un carnicero de 48 años que está acusado de violar a niños de ambos sexos y de entregarles dinero a cambio de su silencio.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza aseguraron que este hombre de nacionalidad boliviana fue capturado después de un allanamiento realizado en Valentín Gómez al 1000, de La Matanza.

Desde la D.D.I. de La Matanza comenzaron a investigar a este hombre, luego de que un adolescente de 14 años, en compañía de su familia, denunciara que fue víctima de este sujeto.

El detenido, que sería propietario de una carnicería, violaba y abusaba sexualmente a niños de ambos sexos, dándoles dinero para que se dejaran someter y no lo denunciaran ante la Justicia.

La causa fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con acceso carnal y corrupción de menores”, la Unidad Funcional N° 4 –temática en Conflictos Sociales y Delitos Contra la Integridad Sexual- y el Juzgado de Garantías N° 4 de La Matanza.