Coronavirus: Morón sumó este jueves 5 fallecidos y 142 contagios

El Municipio de Morón informó que este jueves desde el Ministerio de Salud se notificaron cinco nuevos fallecimientos (cuatro hombres y una mujer) de pacientes con Covid19, además 142 casos positivos (78 mujeres).

Por otro lado, se reportaron 85 altas médicas de vecinos. El total de confirmados entre la población del distrito asciende a 6.351 personas, los fallecidos son 145 y los recuperados, 4.325. Los casos activos a la fecha alcanzan las 1.881 personas.

El total de moronenses testeados llegó a 17.090 y se descartó la presencia del virus SARS CoV 2 en 8.474 personas que presentaban síntomas. Por último, esperan el resultado de sus respectivos testeos 1.921 moronenses.

En tanto, el intendente Lucas Ghi participó hoy de la jornada de donación de sangre organizada por el Hospital Posadas en la sede del Club Atlético El Trebol, de Haedo. Además, se hizo entrega de un reconocimiento por la trayectoria en el ámbito de la salud al director del Hospital Posadas, Dr. Alberto Maceira.

En la actividad también estuvieron presentes el secretario de Salud, Martín Latorraca, el presidente del Club, Gerardo Calabria, y la Filial de Boca de Haedo. También se continuó en Plan Detectar en Morón sur.