Entradera a un abogado en Morón: Mantuvieron cautiva a la familia mientras cargaban el auto con electrodomésticos

Una banda de secuestradores armados asaltaron a un abogado y a su familia, a quienes tomaron de rehenes para desvalijarles la vivienda en Morón. Los delincuentes huyeron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

La víctima es Néstor Zárate, ex precandidato a intendente por Consenso Federal en 2019 y hermano mayor de los futbolistas Mauro y Rolando Zárate.

Voceros judiciales informaron que sucedió días pasados, pero que se conoció este martes, se produjo en la esquina de Juan Martín de Pueyrredón y Ozanam, cuando el letrado, de 53 años, estaba en su casa acompañado por su familia.

Según los informantes, los ladrones accedieron al domicilio por la puerta principal y, de inmediato, redujeron por la fuerza a las víctimas, para revisar el domicilio. Se alzaron con una suma de $40.000, además de cuatro celulares y electrodomésticos.

Los delincuentes cargaron los elementos robados en el auto con el que habían llegado y escaparon. El abogado pudo, entonces, pidir ayuda. En minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de Morón y de la comisaría Primera.

El hecho fue caratulado robo calificado y personal de la DDI de Morón analiza las cámaras de seguridad con la intención de identificar y luego detener a los integrantes de la banda delictiva.