Patrullarán Zona Oeste: El Estado Nacional entrega a Morón un predio en Haedo para alojar efectivos de la Policía Federal

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y la Dirección de Vialidad de la Provincia entregaron al Municipio de Morón el predio donde funcionó la antigua terminal de micros ubicada en colectora Acceso Oeste, Haedo, que se reacondicionará para instalar una dependencia de la Policía Federal.

El predio está ubicado en la intersección de Pte. Perón y La Rioja, y una vez finalizadas las tareas de reacondicionamiento, permitirá alojar a unos 300 efectivos, que harán preventivas al Oeste del Área Metropolitana de Buenos Aires.

El intendente, Lucas Ghi, estuvo en una recorrida ayer revisando el lugar. Y además en el Parque Industrial DECA, para supervisar el avance de las obras que permitirán que funcione en ese predio la base de operaciones de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). Se trata de 600 efectivos.

Acompañaron jefe de gabinete, Hernán Sabbatella; el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzkovich, y el secretario de Obras Públicas, Claudio Román.