El equipo de Lucas Delfino organizó una jornada de reciclado en un centro de jubilados de Hurlingham

En el marco del festejo por el Día de la primavera, que se retrasó por cuestiones climáticas, el exconcejal Lucas Delfino y el equipo de Juntos por el Cambio organizaron una colecta de “Eco Botellas” en el centro de jubilados “Sol de Mayo” de Hurlingham.

Estas botellas serán enviadas a la Organización “Eco Botellas del Oeste” encargada de transformar las mismas en listones de madera plástica.

Las “eco botellas” se llenan de plásticos y envoltorios no reciclables que sirven para reemplazar el ladrillo tradicional en construcciones y también para construir juegos infantiles.

“Estamos muy contentos por la gran cantidad de vecinos de Hurlingham que se sumaron a esta actividad. Es una jornada que nos ayuda a tomar conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente”, declaró Lucas Delfino.

La jornada de reciclaje se llevó a cabo el pasado sábado y la misma se repetirá todas las semanas en distintas ubicaciones.

Los integrantes del equipo de Delfino recibieron las botellas y cada vecino que se acercó a colaborar se llevó un plantin para ser plantado en sus hogares. “Una vez más los vecinos de Hurlingham mostraron su compromiso con la comunidad. Muchas gracias a todos ellos”, declaró Lucas Delfino.