Tras luchar contra una larga enfermedad, falleció Eva Colombo, la madre del intendente de Morón, Lucas Ghi

Evita Colombo, la madre del intendente de Morón Lucas Ghi murió este domingo, informó el Municipio desde sus cuentas sociales. La mujer, se había recuperado de coronavirus pero sucumbió ante una enfermedad crónica.

“El Municipio de Morón informa que en el día de la fecha falleció Evita Colombo, madre del intendente Lucas Ghi”, comunicó oficialmente la Comuna.

“La vecina de El Palomar se encontraba internada, transcurriendo una afección crónica y luego de haberse recuperado de Covid 19. El intendente agradece las condolencias”, concluyó el envío de prensa gobierno municipal.

«Viejita, hoy empezamos una relación distinta pero con el afecto de siempre. Quería volver a decirte gracias por hacerme sentir bienvenido desde el primer día, a pisar seguro, a respetar y a saber ganarnos el respeto, a desear el bien y a mirar la vida desde la ternura», publicó en Twitter el intendente.

En redes también le hicieron llegar las condolencias su antecesor, Ramiro Tagliaferro, los concejales y dirigentes de distintos signos políticos de la región y, entre otras entidades, el Club Deportivo Morón.