Allanan una fiesta clandestina en Haedo: 14 personas fueron imputadas por violar la cuarentena

Al menos 14 personas fueron imputadas por participar de una fiesta clandestina y violar la cuarentena en una vivienda de Caseros al 200 en Haedo. El procedimiento policial se inició por un llamado al 911, que alertó de una vivienda en la que se escuchaba música alta y había varias personas bailando.

De inmediato, personal de la seccional Morón 2da, del Comando de Patrullas de la Policía Local y de la Secretaría de Seguridad Municipal de Morón arribaron a un domicilio situado en la calle Caseros al 200, donde había varias personas consumiendo alcohol y con música a elevado volumen.

Al tocar timbre los atendió el dueño de casa, de 44 años. Los efectivos constataron que se llevaba a cabo una fiesta, ya que a la música alta y a las bebidas alcohólicas que había se le sumaba que el lugar «estaba adornado».

Dentro de la vivienda había cinco hombres y nueves mujeres, por lo que los policías procedieron a identificar a todos. Además del dueño de casa, los otros identificados son: cuatro hombres de 22, 27, 28 y 36 años; y nueve mujeres: dos de 20 años, tres de 21, una de 22, una de 23 y dos de 28.

Los uniformados notificaron a todos por la violación del Artículo 205, en referencia a la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus, y procedieron a la incautación de bebidas alcohólicas y energizantes, al secuestro de dos automóviles, uno Volkswagen Gol y un Ford Escort de los presentes, como así también al traslado de los identificados a la seccional policial.

De todas maneras, posteriormente fueron liberados los 13 infractores pero siguen como imputados a esta causa. Interviene en el hecho el Juzgado Federal número 2 de Morón, Secretaría 5, de Lorena Reynoso, quien avaló todo lo actuado.