Día de Morón: El intendente Ghi entregó un reconocimiento a trabajadores esenciales por su labor durante la pandemia

En el marco del Día de Morón, el Intendente Lucas Ghi realizó hoy un reconocimiento a trabajadores esenciales del distrito. Además colocó una placa por el 235º aniversario de la ciudad y en conmemoración al año Belgraniano.

«Uno no puede menos que reconocer el amor y el compromiso con los que los trabajadores y trabajadoras desarrollan cada actividad, desde hace más de 6 meses», sostuvo el jefe comunal, quien ayer tuvo que despedir a su propia madre, Eva Colombo, quien falleció luego de una larga enfermedad.

«Uno no lo dice en nombre del Gobierno, sino de la sociedad toda, sin distinciones partidarias, ni de ningún tipo. El virus es muy democrático, golpea a todos por igual y qué mejor que poder expresarles ese reconocimiento a los trabajadores de Morón en el cumpleaños del partido”, expresó.

A través de un acto en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente les entregó una medalla de reconocimiento acompañada de un banderín del partido por su trabajo realizado durante la pandemia de Covid19.

Se encontraban en representación del personal esencial: una médica, una maestra, personal del SAME, un recolector de URBASER, un policía, un colectivero, una trabajadora social, un mecánico, un profesor de educación física y personal de vigilancia, defensa civil, merenderos, el centro vivir sin violencia, una cuadrilla municipal, comercios de Morón y medios de comunicación.

También estuvieron presentes, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; el secretario de Gobierno, Diego Spina; la secretaria de Unidad Intendente, Mariana Fasciolo, el vicepresidente del HCD, Gabriel Barquero; la jefa del bloque Frente de Todos del HCD, Paula Majdanki, entre otros funcionarios y ediles.