El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al intendente de Morón, Lucas Ghi, para evaluar la situación sanitaria en el oeste del Conurbano y coordinar el despliegue de las fuerzas federales en ese distrito.
«Tratamos temas de gestión sobre la nueva etapa con relación la pandemia y el rol de los municipios a la hora de la distribución de la vacuna», indicó Ghi a Télam, en referencia a la adquisición por parte del Gobierno nacional de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.
También se examinó en el encuentro la ampliación del Parque Industrial «La Cantábrica» y el despliegue de las fuerzas de la Policía Federal en el distrito, que será oficializado en los próximos días a través de una visita de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.
«Compartí una reunión de trabajo con el Presidente donde avanzamos en temas vinculados al desarrollo productivo, la seguridad y las necesidades sanitarias del momento», publicó Ghi, después del encuentro, en su cuenta de Twitter.