Allanaron prostíbulo frente a la Municipalidad de Morón: Se secuestraron drogas y detuvieron al dueño del negocio

La Policía comandó hoy un operativo en un edificio ubicado frente a la Municipalidad de Morón en el que desarticuló un departamento donde se ejercía la prostitución. El hombre al frente del negocio quedó detenido, pero además se decomisaron drogas y un arma de fuego. Todo a partir de una denuncia realizada por el secretario de Seguridad municipal, Gustavo Yapura.

El allanamiento se produjo esta mañana en la calle Almirante Brown 929 y estuvo a cargo de la Comisaría 1ra y la Oficina de Víctimas del Delito de Trata de Personas de la provincia de Buenos Aires.

La denuncia del funcionario municipal se basó en la recepción de publicaciones de sitios de internet en los que se promocionaban servicios sexuales.

En el allanamiento se secuestró una pistola calibre 6.35 mm, sin marca, ni numeración, 10 envoltorios de cocaína, un cuaderno con anotaciones de turnos y servicios realizados y dos celulares. Luego de tomarle declaración, dos mujeres fueron liberadas y solo quedó detenido el titular del alquiler del departamento.