Morón Sur: Un cumpleaños que terminó en batalla campal llevó a un hombre al hospital, con un balazo en el estómago

La discusión por el supuesto robo de una planchita de pelo derivó en una pelea que terminó con un hombre baleado en el estómago. Esto pasó ayer, cuando decidió el anfitrión decidió echar a la calle a los invitados de la fiesta de cumpleaños de su sobrino en Morón Sur. Hay un detenido, pero la Policía busca al autor del disparo. La víctima fue hospitalizada y está fuera de peligro.

El hecho sucedió este domingo en el cruce de las calles Del Inmigrante y Los Davobes, del barrio San Francisco. Durante el cumpleaños, la dueña de la casa descubrió a dos de las invitadas en un dormitorio, cuando intentaban robar una planchita y un secador de pelo. Decidió enfrentarlas para decirles que no se lleven las cosas de la casa pero todo empeoró a partir de ahí.

Jonathan Herrera se recupera en el Hospital Morón

El dueño, Jonathan Herrera, en un principio trató de separar a las jóvenes y luego echó a todos los invitados de su sobrino. Pero mientras los invitados estaban en la vereda, uno de los presentes sacó un arma calibre 22 y le pegó un tiró a la altura del abdomen. El agresor escapó. El herido fue trasladado al Hospital de Morón, donde quedó internado. El director del nosocomio aclaró hoy que la víctima corrió con suerte, ya que se recupera en una sala común.

A todo llegaron al domicilio los efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón. En el lugar demoraron a un joven de 18 años, aunque luego fue liberado por el fiscal de la causa Sergio Dileo, al determinarse que no tuvo participación en el ataque a Herrera. En tanto, buscan a otro joven que está prófugo.