Siete detenidos: Una patota dejó internado en grave estado a un joven (20) al que le robaron la billetera, en Castelar Sur

Un joven de 20 años se encuentra internado con pronóstico reservado luego de haber sido agredido a golpes por siete personas en Castelar Sur. La Policía logró detener a 7 sospechosos del ataque y cree que lo habían robado. Otra versión indica que fue un acto de justicia por mano propia que se pasó de rosca.

Marcos Silguero, de 20 años, tuvo que ser operado por los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Luis Güemes de Haedo. El hecho se produjo a pocos metros de una plaza situada en el cruce de Luis Domínguez e Intendente Revoredo, donde los sospechosos lo empezaron a golpear en distintas partes del cuerpo a Silguero.

Los vecinos llamaron al 911 y los policías apresaron en forma preventiva a los implicados en la agresión, que resultaron ser dos jóvenes de 21 años, otros tres de 23, 22 y 24, una mujer de 19 y un menos de 16. Como prueba del crimen, la Policía recuperó la billetera que le había sido sustraída al damnificado. De que pensaran que fue un asalto.

Silguero fue enviado, de urgencia al Güemes para ser atendido por los facultativos, hallándose actualmente con pronóstico reservado. Mientras tanto, la comisaría de 3ra de Morón, se ocupaba de investigar lo ocurrido. Hay testigos que afirman que los acusados actuaron salvajemente porque descubrieron robando a la víctima. Será vital la tarea de la Fiscalía. Además, intervino en la causa el doctor Pablo Luis Cabrejas, perteneciente a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Morón.