Federico de Arma: Un abogado radical quedó al frente de la delegación Merlo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

El defensor del pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, puso en funciones al titular delegación de Merlo, Federico De Arma, quedando así oficialmente inaugurada la sede local de ese organismo, que está ubicada en la calle Perú 772.

El intendente, Gustavo Menéndez, consideró un “día histórico a este 10 de diciembre, porque los vecinos de Merlo van a poder contar con un servicio para mejorar su calidad de vida respecto al ejercicio pleno de sus derechos”.

Motivos para reclamos sobran. Este 10 de diciembre se celebra el Día de la Democracia (por el retorno en 1983, con Ricardo R. Alfonsín como nuevo Presidente). Arma, además de abogado, es vicepresidente de la UCR de Merlo

Además, este jueves también es el Día internacional de la lucha contra la Corrupción. El intendente fue condenado por su desempeño como delegado marplatense de la Dirección de Lotería y Casinos de la Provincia. Pero no está firme.

Lorenzino explicó que “la defensoría lo que pretende es complementar el trabajo del estado nacional, provincial y municipal para que el vecino encuentre la solución que no pudo encontrar”. Merlo forma parte de las 47 delegaciones.