Primera Nacional: Ferró venció a Morón en el Urbano, por 3 a 2, y lo dejó en el fondo de la Zona A

En un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A Campeonato, Ferro le ganó 3-2 a Deportivo Morón, que volvía a jugar en su estadio por primera vez desde el 7 de marzo. Fue la primera victoria del equipo de Jorge Cordon en el campeonato y dejó al Gallo colista de la Zona A.

Ferro estuvo siempre al frente del marcado y a Morón no le alcanzó pese a que hizo todo el gasto en el segundo tiempo. La visita se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a los goles de Schonfeld (en contra) y Gómez. El Gallo descontó a través de Villalba, que la empujó de cabeza en el área chica.

En el complemento Maidana aumentó para el visitante en uno de los contragolpes, con un remate desde el borde del área que dejó parado al arquero Salvá. Pareceía todo liquidado. Pero un penal, por mano, lo puso a Morón a tiro a falta de 5 minutos de descuento. El ingresado Ákerman no dudó en colgar la pelota del ángulo. Morón buscó, sin conseguir crear peligro.

De esta manera, el Verde llegó a los tres puntos. Morón empató dos partidos como visitante. Por ahora está último en su zona con 2 unidades. Lejos de lo soñado. El equipo volvió a ser dirigido por Sebastián Sibelli, como contra Platense, debido a que Sergio Lara fue aislado, tras haber dado positivo de Covid-19.