Tragedia en Ituzaingó: Una mujer atropelló con el auto y mató a su propia madre al salir con el auto de su casa

La conductora de 44 años de Ituzaingó provocó una tragedia cuando realizó una mala maniobra al salir de su vivienda y terminó por atropellar a su madre, de 75 años, quien murió a las pocas horas en el hospital Güemes de Haedo.

La involuntaria victimaria quedó involucrada en una causa por lesiones culposas. El llamado al 911 permitió que móviles policiales y de Bomberos auxiliaran a la mujer que estaba en una crisis de nervios lidiando con esa situación.

“Quiso sacar su auto, un Chevrolet Agile, y al poner marcha atrás se equivocó: puso primera y el coche salió hacia adelante. Embistió el portón y a su madre, que estaba detrás, quien quedó atrapada debajo del rodado y del portón”, explicaba hoy una fuente policial al portal de «Primer Plano Online».

La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio con “fracturas expuestas en ambas piernas”, agregó la fuente. El hecho ocurrió el pasado jueves aunque trascendió en las últimas horas a raíz del fallecimiento de la mujer.

La fiscal María Laura Cristini, de la UFI 2 de Ituzaingó, ordenó que se practique la autopsia de la víctima, para intentar determinar con exactitud los causales del deceso. Aunque todo indica estuvo vinculado al siniestro vial.