Hurlingham: Zabaleta y Paula Español presentaron una Canasta Popular Navideña, a $499 en comercios adheridos

El intendente, Juan Zabaleta; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, presentaron en Hurlingham la Canasta Popular Navideña: un combo con siete productos a un precio fijo de $499 que se comercializa en almacenes y minimercados de barrio adheridos al programa durante las fiestas.

La funcionaria nacional resaltó «el rol fundamental que cumplen los intendentes. «Desde que iniciamos la gestión vino a contarnos todo lo que había hecho para armar canastas y sumar oferta de precios en la situación tan difícil que se vivió durante los años del macrismo», sostuvo junto a Zabaleta.

«Toda política nacional de cuidar el bolsillo es una labor que no se puede hacer solo desde el Poder Ejecutivo – agregó-. Tenemos que trabajar con las provincias y los municipios, que tienen un contacto permanente con los vecinos y con los comercios para que haya una capilaridad de esas políticas».

La canasta que se vende contiene pan dulce, sidra, duraznos enlatados, turrón, budín, garrapiñada y una golosina de pasta de maní.

Se puede conseguir en distintos puntos de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris: Ítalo (Potosí 2329), Los Purretes (Villegas 2265), El Viejo Cabán (Berduc 2036), Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099), El Porteño (Aconcagua 2068), Rubén (Necochea 733), Los Nicos (Paderewski 3472), SuperLucas (Roca 1045), Súper Éxodo (Malaspina 1906) y Autoservicio Nora (Roma 499).

En la presentación, que tuvo lugar en SuperLucas, estuvieron presentes los directores generales de Desarrollo Económico, Ariel Simoni, y de Fiscalización, Control y Habilitaciones del municipio, Javier Fernández; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Damián Selci, y la concejala Carolina Castro. Además, acompañaron los comerciantes adheridos al programa.